EDUCACIÓN

Requisitos de Asistencia

Bajo las leyes de Georgia, la asistencia escolar es obligatoria para todos los niños desde la edad de seis (6) a la edad de dieciséis (16). Las escuelas deben proporcionar 180 días de actividad de instrucción por año, de conformidad con la ley de Georgia y la Política de la Junta de Educación de Georgia.

Los alumnos no pueden tener más de siete (7) ausencias por semestre. Los estudiantes que estén ausentes más de siete (7) días por semestre solo recibirá crédito siempre y cuando el estudiante cumpla con las disposiciones de trabajo que se describe en la Política de JBD. En caso de que haya sospechas razonables de que las ausencias prolongadas no son debidos a enfermedad, la documentación médica puede ser solicitada antes de que se pueda determinar si procede o no justificar la ausencia. Puede solicitarse presentar la documentación pertinente por ausencias debidas a circunstancias atenuantes o cualquier ausencia que figuran en ausencias justificadas (Política JD) antes de validar que la ausencia es una ausencia justificada.

Apoyo Academico

La escuela intermedia y escuela secundaria puede ser difícil para muchos estudiantes. Los estudiantes luchan a menudo con los grados, la intimidación y la presión social. Hay recursos disponibles para ti en la escuela que incluyen la consejera, enfermera de la escuela, oficial de recursos escolares, maestros, director y subdirectores.