TELÉFONOS CELULARES, MENSAJES DE TEXTO Y RED DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La mayoría de los adolescentes permanecen conectados mediante el uso de teléfonos celulares y mensajes de texto. Es la forma que prefieren para comunicarse con amigos y familiares ... es rápido e inmediato y se puede hacer en casi todas partes. Nuevas leyes se han puesto en vigor (1 de julio de 2010) para poner limites donde es permitido a los adolescentes enviar mensajes de texto con el fin de proteger a los conductores jóvenes y otras personas que comparten las vías.

Conducción y uso del teléfono celular

Es ilegal para los conductores menores de 18 años usar un teléfono celular en cualquier forma mientras se conduce un vehículo motorizado. Esto incluye hacer o recibir llamadas telefónicas. Esta ley también incluye el uso del teléfono mientras se detiene en los semáforos o en tráfico ... además esta absolutamente prohibido teclear, enviar o leer cualquier mensaje de texto (23/AP HB y 360/AP SB)

Textos y mensajes inadecuados

• Mensajes de tipo sexual "Sexting" - Tomar fotos inapropiadas o   películas de sí mismo u otros, y enviarlos a sus amigos en sus   teléfonos celulares o publicarlos en línea puede ser un delito grave   castigado con las leyes de pornografía infantil.

• Envíar mensajes de correo electrónico explícitos, mensajes de texto   o mensajes de voz a un menor de 18 años es ilegal y podría ser   procesado legalmente. OCGASS16-12-100, 100.1.

• Si vas a enviar mensajes de texto a un novio o novia en otro estado   o en el chat en un sitio de redes sociales, ten en cuenta que otros   estados pueden tener incluso leyes más estrictas.

• Considera la posibilidad de esto ...

Una vez que hayas enviado algo de tu teléfono
o computadora que no se puede recuperar y no
sabes dónde terminará!

Nunca se puede borrar de forma permanente lo
que hayas enviado. Estos mensajes pueden ser recuperados incluso si lo has borrado!